Robert aborda un tren y viaja a reencontrarse con su padre. Antes de subirse al tren, su madrastra tiene una premonición de una tragedia involucrando un beso y un túnel. En el vagón, Robert se encuentra con una misteriosa mujer de blanco, los demás pasajeros quedan profundamente dormidos, como bajo un hechizo y el tren deja de andar frente a un túnel. La misteriosa mujer empieza a contarle cuentos de terror a Robert, cada uno más truculento que el anterior. La tensión narrativa incrementa con cada relato. La premonición va convirtiéndose en una realidad terrorífica y misteriosa y tan solo se hace comprensible en el fatídico final.
Robert aborda un tren y viaja a reencontrarse con su padre. Antes de subirse al tren, su madrastra tiene una premonición de una tragedia involucrando un beso y un túnel. En el vagón, Robert se encuentra con una misteriosa mujer de blanco, los demás pasajeros quedan profundamente dormidos, como bajo un hechizo y el tren deja de andar frente a un túnel. La misteriosa mujer empieza a contarle cuentos de terror a Robert, cada uno más truculento que el anterior. La tensión narrativa incrementa con cada relato. La premonición va... Seguir leyendo
Cuentos de terror de la boca del túnel
Era mi primer viaje en tren. Mi madrastra había venido a despedirme a la estación y decidió avergonzarme con abrazos y besos indeseados, y con la voz infantil que siempre adoptaba para estas exhibiciones de afecto.
Mi padre estaba en guerra, luchando contra los bóers bajo el abrasador calor de Sudáfrica, y yo me le hubiera unido feliz antes de perder un momento más con su aburrida e irritante esposa. Aunque tampoco es que tuviera con mi padre lo que llamaríamos una relación cercana.