Novela de humor corrosivo que nos introduce en un terrorífico internado con un profesorado muy peculiar, tanto que da pánico. Tras leer las malas notas de su hijo el señor y la señora Elliot, que no son precisamente un ejemplo de convivencia, deciden enviarlo a la granja Groosham. Allí David se encuentra con un ambiente hostil lleno de vampiros y otros personajes siniestros que le hará pedir auxilio a su familia. Es una novela mordaz y crítica hacia el mundo de los adultos que establece un vínculo entre el protagonista y los lectores que, asisten divertidos a estas grotescas aventuras.
Novela de humor corrosivo que nos introduce en un terrorífico internado con un profesorado muy peculiar, tanto que da pánico. Tras leer las malas notas de su hijo el señor y la señora Elliot, que no son precisamente un ejemplo de convivencia, deciden enviarlo a la granja Groosham. Allí David se encuentra con un ambiente hostil lleno de vampiros y otros personajes siniestros que le hará pedir auxilio a su familia. Es una novela mordaz y crítica hacia el mundo de los adultos que establece un vínculo entre el protagonista y los... Seguir leyendo
La granja Groosham
Era la hora de la cena en la casa del paseo Wiernotta número 3, en la ciudad de Londres.
El señor y la señora Elliot estaban sentados a la mesa con David, su único hijo varón. Esa noche, la cena había comenzado con un platón de col cruda bañada en salsa de queso, porque el señor y la señora Elliot nunca comían carne. El ambiente en la habitación se sentía particularmente frío. Esa tarde, la del último día de clases antes de vacaciones de Navidad, David había llevado a casa sus calificaciones escolares. Su lectura no había sido placentera.