Junto a Félix, Adela y Kiki, está el lector, uno más de la pandilla. Como Sherlock Holmes, tendrá que utilizar la lógica deductiva para resolver los enigmas, por muy confusas y oscuras que sean las pistas. El sentido de la propuesta escrita está en las ilustraciones: cada dibujo contiene la respuesta. La participación del lector es tan importante en este juego como la acción de los propios protagonistas. Las aventuras de "la mano negra" son un estímulo a la observación y la deducción. Un libro-juego con divertidas y misteriosas historias para descubrir las tramas de los malhechores.
Junto a Félix, Adela y Kiki, está el lector, uno más de la pandilla. Como Sherlock Holmes, tendrá que utilizar la lógica deductiva para resolver los enigmas, por muy confusas y oscuras que sean las pistas. El sentido de la propuesta escrita está en las ilustraciones: cada dibujo contiene la respuesta. La participación del lector es tan importante en este juego como la acción de los propios protagonistas. Las aventuras de "la mano negra" son un estímulo a la observación y la deducción. Un libro-juego... Seguir leyendo
Aventuras de la mano negra
El inspector de policía Faraldo caminaba lentamente por la calle del Canal cuando se detuvo ante el portal número 49 y observó un papel amarillento en el cerco de la puerta. Era la hoja de un cuaderno escolar con la huella negra de una mano. El policía movió la cabeza sonriendo y murmuró en voz baja:
'¡Ah! La juventud de hoy es capaz de cualquier cosa'. Pensó en una pandilla que se llamaba 'la mano negra' y que había perseguido con éxito a algunos rateros.