Bella Swan, una chica retraída, decide mudarse a Forks para iniciar una nueva vida junto a su padre. Lo que en principio parece una condena se convierte en una experiencia sublime cuando Bella se cruza con Edward Cullen, un "chico" de una belleza y atractivo extrañamente extraordinarios. La relación amorosa entre ambos resulta inevitable pero no estará exenta de problemas, puesto que Edward es un vampiro inmortal y ella una débil humana, que tiene una especie de imán para los problemas. Primera novela de esta saga de enorme éxito entre el público juvenil en la que destaca la intensidad en el tratamiento del tema, el estilo descriptivo y el dominio de los diálogos.
Bella Swan, una chica retraída, decide mudarse a Forks para iniciar una nueva vida junto a su padre. Lo que en principio parece una condena se convierte en una experiencia sublime cuando Bella se cruza con Edward Cullen, un "chico" de una belleza y atractivo extrañamente extraordinarios. La relación amorosa entre ambos resulta inevitable pero no estará exenta de problemas, puesto que Edward es un vampiro inmortal y ella una débil humana, que tiene una especie de imán para los problemas. Primera novela de esta saga de enorme... Seguir leyendo
Crepúsculo. Un amor peligroso
Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado. Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido. Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.