Una anciana encuentra un viejo jarrón al cavar un agujero en su jardín para plantar un peral y un extraño personaje acude a reclamarlo. Así empieza un enredo en el que un auténtico vikingo entra en la apacible y tranquila vida de la señora. Y ¿qué sucede? Pues que para sorpresa de todos, esta respetable mujer descubre que su día a día puede empezar a ser emocionante. Los abundantes diálogos y la sucesión de situaciones disparatadas agilizan el relato y enganchan al lector. Dibujos en blanco y negro refuerzan el humor del texto. Otras conocidas obras de esta autora son Uiplalá o Mila y Yaco.
Una anciana encuentra un viejo jarrón al cavar un agujero en su jardín para plantar un peral y un extraño personaje acude a reclamarlo. Así empieza un enredo en el que un auténtico vikingo entra en la apacible y tranquila vida de la señora. Y ¿qué sucede? Pues que para sorpresa de todos, esta respetable mujer descubre que su día a día puede empezar a ser emocionante. Los abundantes diálogos y la sucesión de situaciones disparatadas agilizan el relato y enganchan al lector.... Seguir leyendo
Un vikingo en el jardín
Tía Patente es una señora decente que vive en una casa situada en una calle decente. En la parte de atrás de la casa hay un jardín decente.
¿Quién iba a decir que en un jardín tan decente y bien cuidado iba a suceder algo tan extraño? ¿Y quién iba a decir que tía Patente iba a hospedar en su decente habitación de huéspedes a un individuo tan extraño?