La Editorial Gustavo Gili tiene el buen gusto de traer al panorama literario español una obra de la artista de origen ucraniano Sonia Delaunay. Sus letras están compuestas por contrastes de colores y figuras geométricas, que en el proyecto inicial, fueron acompañadas por canciones infantiles populares recopiladas por su gran amigo el editor francés Jacques Damase. En la presente edición es Álvaro Marcos el encargado de relacionar el folclore español con el simultaneísmo, estilo artístico que cultivó esta artista.
La Editorial Gustavo Gili tiene el buen gusto de traer al panorama literario español una obra de la artista de origen ucraniano Sonia Delaunay. Sus letras están compuestas por contrastes de colores y figuras geométricas, que en el proyecto inicial, fueron acompañadas por canciones infantiles populares recopiladas por su gran amigo el editor francés Jacques Damase. En la presente edición es Álvaro Marcos el encargado de relacionar el folclore español con el simultaneísmo, estilo artístico que cultivó esta... Seguir leyendo
Alfabeto
Antón, Antón, Antón Pirulero, cada cual, cada cual, que atienda su juego y el que no lo atienda pagará una prenda. Bartola tenía una flauta con un agujero solo y a todos daba la lata con la flauta de Bartola. Chocolote, molinillo, corre, corre, que te pillo, correrás, correrás pero no me pillarás.