Emily y su madre, Linda, marcharán a Blossom Creek, en el condado de Kent. La chica ha heredado de su tío una casita y también, por lo visto, su actividad profesional. La idea de la madre es volverse pronto a Londres y estar poco tiempo allí, pero una serie de sucesos logran que Emily y Linda se queden. Descubrirán de forma fortuita a lo que se dedicaba el tío y sin verlo pero sí quererlo por parte de la hija, investigarán ciertos sucesos que ocurren en una casa. Este libro es el comienzo de una serie de aventuras de estas dos investigadoras.
Emily y su madre, Linda, marcharán a Blossom Creek, en el condado de Kent. La chica ha heredado de su tío una casita y también, por lo visto, su actividad profesional. La idea de la madre es volverse pronto a Londres y estar poco tiempo allí, pero una serie de sucesos logran que Emily y Linda se queden. Descubrirán de forma fortuita a lo que se dedicaba el tío y sin verlo pero sí quererlo por parte de la hija, investigarán ciertos sucesos que ocurren en una casa. Este libro es el comienzo de una serie de aventuras de estas dos... Seguir leyendo
Detective por casualidad
El cartero llego al último piso sin aliento. Desde luego no era un tipo atlético, pero le había bastado echar un vistazo al anticuado ascensor para convencerse de que era mejor hacer un poco de ejercicio. En aquel edificio todo tenía aspecto de ir a desplomarse de un momento a otro. Por eso se quedó muy sorprendido cuando ante él se abrió la puerta de un piso minúsculo, alegre y moderno, con las paredes pintadas de naranja.