Enseñar magia no es solo explicar unos cuantos trucos con monedas y cartas. También es dar a conocer canciones, palabras, películas; recordar los mejores hechizos de célebres ilusionistas de ficción, las estratagemas más famosas de prestidigitadores históricos, recorrer algunos de los lugares mágicos que existen en nuestro planeta, e incluso sugerir fórmulas de presentación ante el público. Ilustrado en blanco y negro, con una estética que recuerda a los viejos shows de taumaturgos de la Inglaterra victoriana, divide los consejos en varios apartados: cartomagia, numismagia, trucos con imperdibles, con cuerdas y nudos y recomendaciones generales. Todo ello salpicado de todo tipo de datos anecdóticos e históricos que harán las delicias de los aprendices de nigromante.
Enseñar magia no es solo explicar unos cuantos trucos con monedas y cartas. También es dar a conocer canciones, palabras, películas; recordar los mejores hechizos de célebres ilusionistas de ficción, las estratagemas más famosas de prestidigitadores históricos, recorrer algunos de los lugares mágicos que existen en nuestro planeta, e incluso sugerir fórmulas de presentación ante el público. Ilustrado en blanco y negro, con una estética que recuerda a los viejos shows de taumaturgos de la Inglaterra... Seguir leyendo
¡Magia! Secretos y trucos para ser un gran mago
Antes de seguir avanzando, tomémonos unos minutos para centrarnos en las habilidades básicas del tahurismo. Si bien las mezclas falsas y los forzajes que se explican a continuación son técnicamente trucos en sí mismos, en la ejecución de varios de los trucos de cartomagia y magia con monedas que aparecen en este libro estas técnicas se emplean más bien como medio para conseguir un fin. Empóllatelas bien, lo primero de todo, para ir afinando tus habilidades mágicas.