Claude se va de vacaciones y pide a su amigo Alex que cuide de las plantas. En una de sus visitas rutinarias al piso, Alex será testigo de algo que no debió haber visto, ya que provocará un asesinato. Al huir apresuradamente, es considerado el principal sospechoso. Pero con la ayuda de la dulce Geraldine, intentará desvelar al verdadero culpable en una trama cargada de suspense. Los personajes protagonistas, todos con rasgos animales pero con comportamientos humanos, tienen un halo de tristeza que esconden bajo ingeniosas e irónicas conversaciones. Por ello predominan los diálogos frente a los decorados, que son lo de menos cuando hay una gran historia detrás.
Claude se va de vacaciones y pide a su amigo Alex que cuide de las plantas. En una de sus visitas rutinarias al piso, Alex será testigo de algo que no debió haber visto, ya que provocará un asesinato. Al huir apresuradamente, es considerado el principal sospechoso. Pero con la ayuda de la dulce Geraldine, intentará desvelar al verdadero culpable en una trama cargada de suspense. Los personajes protagonistas, todos con rasgos animales pero con comportamientos humanos, tienen un halo de tristeza que esconden bajo ingeniosas e... Seguir leyendo
¿Por qué haces esto?
–¿Sí?
–Soy Claude.
–¿Cómo estás?
–¿Te importa si abro la ventana? Huele un poco a cerrado.
–¿Qué estás escuchando?
–¿Es Dolly Parton? No sabía que hubiera grabado una versión de la canción de Whitney Huston.
– ¡No!¡No fue Dolly Parton quien hizo una versión de Whitney Huston, fue Whitney Huston quien hizo una versión de Dolly Parton!
–¡Dolly Parton escribió la canción!