Cuando llega el otoño caen las hojas de los árboles y el viento arrastra todo lo que se le pone por delante. Esta vez la pequeña liebre color avellana descubre una caja y, después de saltar sobre ella y arrastrarla, decide meterse dentro para dar un gran susto a la gran liebre color avellana, que cree que lo que se acerca es el monstruo de la caja. Una aventura más de estas dos entrañables liebres que esta vez tiene lugar en el idílico otoño. A través de sus juegos y correrías enseñan a los más pequeños lo grande del amor entre madre e hijo.
Cuando llega el otoño caen las hojas de los árboles y el viento arrastra todo lo que se le pone por delante. Esta vez la pequeña liebre color avellana descubre una caja y, después de saltar sobre ella y arrastrarla, decide meterse dentro para dar un gran susto a la gran liebre color avellana, que cree que lo que se acerca es el monstruo de la caja. Una aventura más de estas dos entrañables liebres que esta vez tiene lugar en el idílico otoño. A través de sus juegos y correrías... Seguir leyendo
Adivina cuánto te quiero en otoño
La liebre pequeña color de avellana y la gran liebre color de avellana salieron a pasear un día de otoño en que había mucho viento.
En los días de viento se vuelan las hojas.
Jugaban a correr tras las hojas que caían, hasta que la gran liebre no pudo más.
«¡Necesito descansar!», dijo.