Jeff Kinney da un paso al frente y otorga al lector su papel protagonista en el proceso de creación artística. Le propone un juego de colaboración en el que Kinney actúa de detonante, de acicate de la motivación interna de cada sujeto para que éste se sienta irremediable y gozosamente provocado a dibujar y escribir todo aquello que le parezca sugerente, atractivo y significativo en su propia biografía. En la primera parte, el autor provoca, modela, incita mediante propuestas creativas, jocosas y atrevidas. Su planteamiento es realmente seductor porque los jóvenes sienten el hambre de dibujar y escribir, de dibujarse y describirse.
Jeff Kinney da un paso al frente y otorga al lector su papel protagonista en el proceso de creación artística. Le propone un juego de colaboración en el que Kinney actúa de detonante, de acicate de la motivación interna de cada sujeto para que éste se sienta irremediable y gozosamente provocado a dibujar y escribir todo aquello que le parezca sugerente, atractivo y significativo en su propia biografía. En la primera parte, el autor provoca, modela, incita mediante propuestas creativas, jocosas y atrevidas. Su planteamiento es realmente... Seguir leyendo
Diario de Greg. Móntatelo tú mismo
¿Y ahora qué?
Vale, ahora este es tu libro. Así que en teoría puedes hacer con él lo que quieras. Pero si empiezas a escribir algo, procura acabarlo. Un día vas a querer enseñarle a la gente cómo eras de chaval.
–¡Uau, fíjate! ¡Ya entonces era increíblemente listo! ¡Y tan ingenioso!
–¡En efecto!
En cualquier caso, no se te ocurra escribir aquí tus «sentimientos». NO es el clásico diario íntimo.