Estamos ante un ejemplo de lo que debe ser un buen libro informativo para niños. La encuadernación es muy cuidada, la información es rigurosa y precisa y los recursos que se utilizan para ofrecérnosla son muy variados y atractivos. De los 15 capítulos que tiene, 13 se centran en el viaje que hizo Darwin entre 1831 y 1836 en el «Beagle». Explica cómo fue el viaje, qué información recogió y cómo lo hizo, y sobre todo, la revolución que supusieron las observaciones de las muestras recogidas a la hora de explicar el origen de las especies.
Estamos ante un ejemplo de lo que debe ser un buen libro informativo para niños. La encuadernación es muy cuidada, la información es rigurosa y precisa y los recursos que se utilizan para ofrecérnosla son muy variados y atractivos. De los 15 capítulos que tiene, 13 se centran en el viaje que hizo Darwin entre 1831 y 1836 en el «Beagle». Explica cómo fue el viaje, qué información recogió y cómo lo hizo, y sobre todo, la revolución que supusieron las observaciones de las muestras recogidas a la hora... Seguir leyendo
Charles Darwin. La aventura de la evolución
Charles Darwin no habría tenido una vida de grandes viajes y logros científicos de no haber sido, quizá, por una afortunada sucesión de casualidades y encuentros. Podría haber pasado fácilmente sus días como párroco rural, atendiendo a sus feligreses, asistiendo a las celebraciones locales y puede que cazando escarabajos en su tiempo libre.