La busca por todos los rincones y no aparece. No está en la cama, ni en la flor, ni dentro de los zapatos. Caen las hojas del otoño y llega el invierno. Sigue buscando pero no hay rastro de ella. Hace mucho frío y comienza a preocuparse. Es muy triste buscar a alguien y no encontrarlo. ¿Será que se habrá perdido? Por fin llega la primavera y ahora sí que la encuentra. Justo a tiempo para irse a volar. Una historia muy sencilla en la que la narradora protagonista nos hace partícipes de su búsqueda y de su creciente preocupación. Unas ilustraciones que se limitan a emplear la línea negra y una paleta de tonalidades del color rojo; y gracias a esta economía de medios, la narración gana en frescura y proximidad. Un cúmulo de indicios que subrepticiamente se van introduciendo y, por último, un final inesperado que redimensiona la historia, hacen que este libro-álbum se gane la simpatía del niño prelector.
La busca por todos los rincones y no aparece. No está en la cama, ni en la flor, ni dentro de los zapatos. Caen las hojas del otoño y llega el invierno. Sigue buscando pero no hay rastro de ella. Hace mucho frío y comienza a preocuparse. Es muy triste buscar a alguien y no encontrarlo. ¿Será que se habrá perdido? Por fin llega la primavera y ahora sí que la encuentra. Justo a tiempo para irse a volar. Una historia muy sencilla en la que la narradora protagonista nos hace partícipes de su búsqueda y de su creciente... Seguir leyendo
Vulèvulà
Ha llegado el otoño y... ¡¡Vaya, no estás en tu cama!!! Ni tampoco estás comiendo en la flor. Ni estás dentro de los zapatos ¡¡¡Eoooo!!! ¿¿Estás ahí dentro??