Como suele hacer, el prestigioso autor e ilustrador de este libro nos regala de nuevo una intimista y estética oportunidad de reflexionar con los niños y adolescentes sobre sus propios sentimientos y conflictos, incapacidades y necesidades. Cada doble página encierra un rincón del mundo al que transportarnos cuando lo necesitemos. Un escondite, un refugio, que nos ampare por ser solo nuestro, de nuestra propia creación y disfrute. Tenemos en esta propuesta una herramienta fundamental para acompañar a los jóvenes lectores en la búsqueda de su propia identidad, en el conocimiento de sus miedos y de sus deseos, en el camino hacia la madurez.
Como suele hacer, el prestigioso autor e ilustrador de este libro nos regala de nuevo una intimista y estética oportunidad de reflexionar con los niños y adolescentes sobre sus propios sentimientos y conflictos, incapacidades y necesidades. Cada doble página encierra un rincón del mundo al que transportarnos cuando lo necesitemos. Un escondite, un refugio, que nos ampare por ser solo nuestro, de nuestra propia creación y disfrute. Tenemos en esta propuesta una herramienta fundamental para acompañar a los... Seguir leyendo
Esconderse en un rincón del mundo
¡Vale, vale! No volveré a decir que no me gusta esta familia. Tampoco diré que os odio. Es solo que a veces me gustaría que me dejarais tranquilo un rato. Aquí todo está bien. Todo menos yo, quizás. Vale, es mi problema. Vale de todos modos los mayores nunca os equivocáis. Lo que pasa es que nosotros somos unos desobedientes. Vosotros no sois los únicos que tenéis preocupaciones. ¡Yo también las tengo! Lo que pasa es que no os las cuento, y punto. Por favor, no estéis tan preocupados, ¿de acuerdo? Ya soy mayor, puedo cuidar de mi mismo. No voy a abandonaros, pero también tengo muchas cosas que hacer. Tampoco soy un bicho raro, hay mucha gente así. ¡Todos queremos escondernos!