No siempre las novelas de fantasmas deben pertenecer al género de terror, más aún si van dirigidas a un público joven, y este es un claro ejemplo. Un grupo de terroríficos fantasmas a sueldo trabajan a las órdenes de Will Moogley, un adolescente que ha heredado de la familia una agencia de fantasmagóricos detectives. Humor y aventura se dan cita en ella y un grupo de desastrosos y divertidos personajes humanos y de ultratumba deberán resolver una trama en la que los primeros son los malos y los buenos... no se sabe.
No siempre las novelas de fantasmas deben pertenecer al género de terror, más aún si van dirigidas a un público joven, y este es un claro ejemplo. Un grupo de terroríficos fantasmas a sueldo trabajan a las órdenes de Will Moogley, un adolescente que ha heredado de la familia una agencia de fantasmagóricos detectives. Humor y aventura se dan cita en ella y un grupo de desastrosos y divertidos personajes humanos y de ultratumba deberán resolver una trama en la que los primeros son los malos y los... Seguir leyendo
Una familia... ¡escalofriante!
Willard Moogley cambió de posición en la cama, y gruñó. Era la enésima vez que lo hacía aquella atormentada noche. La sábana, arrugada bajo sus pies, estaba hecha un ovillo. Un ejército de nubarrones grises, procedentes del océano, vertía una lluvia torrencial sobre Manhattan. En el dormitorio del joven Will, impetuosos regueros de agua caían por las paredes.