Cuarta entrega del diario de Greg, un chico de 12 años que relata las cómicas circunstancias por las que transcurren sus vacaciones estivales. Las páginas recogen con lujo de detalles –dibujos incluidos– lo que acontece cada día con su familia y con sus amigos: las salidas a la playa, las visitas a la piscina, la estancia en una tranquila cabaña con la familia de un amigo... Habla de sus preferencias, cuenta sus líos y confiesa sus preocupaciones utilizando un estilo desenfadado y espontáneo, propio de los chicos de esta edad, y con el que el autor busca la complicidad del lector.
Cuarta entrega del diario de Greg, un chico de 12 años que relata las cómicas circunstancias por las que transcurren sus vacaciones estivales. Las páginas recogen con lujo de detalles –dibujos incluidos– lo que acontece cada día con su familia y con sus amigos: las salidas a la playa, las visitas a la piscina, la estancia en una tranquila cabaña con la familia de un amigo... Habla de sus preferencias, cuenta sus líos y confiesa sus preocupaciones utilizando un estilo desenfadado y espontáneo, propio de los chicos de esta edad,... Seguir leyendo
Diario de Greg 4. Días de perros
JUNIO
Viernes
Para mí el verano supone básicamente una especie de sentimiento de culpabilidad de tres meses de duración. Sólo porque haga un tiempo estupendo, todo el mundo espera de ti que estés fuera todo el día «alborotando» o algo así. Y si no pasas en el exterior hasta el último segundo, todo el mundo se piensa que tienes algún tipo de problema. Pero lo cierto es que siempre he sido una persona de interior.