Mario cumple años y Jana quiere regalarle algo muy especial. Ella busca en todas partes. Él se merece lo mejor: el cielo, el mar, el viento, las estrellas... pero Mario ¡tiene ya tantas cosas buenas! Tiene el mar en sus ojos, el sol en sus cabellos... Jana piensa que nada es suficiente, que no podrá encontrar el regalo apropiado.... pero, a veces, cuando dos personas se quieren mucho, el mejor regalo está más cerca de lo que uno piensa. Un hermoso cuento para apreciar la belleza natural que nos rodea y poner en su justo valor e importancia lo material.
Mario cumple años y Jana quiere regalarle algo muy especial. Ella busca en todas partes. Él se merece lo mejor: el cielo, el mar, el viento, las estrellas... pero Mario ¡tiene ya tantas cosas buenas! Tiene el mar en sus ojos, el sol en sus cabellos... Jana piensa que nada es suficiente, que no podrá encontrar el regalo apropiado.... pero, a veces, cuando dos personas se quieren mucho, el mejor regalo está más cerca de lo que uno piensa. Un hermoso cuento para apreciar la belleza natural que nos rodea y poner en su justo valor e importancia lo... Seguir leyendo
Con las manos vacías
Hoy es el cumpleaños de Mario y ha invitado a Jana a merendar en su casa. Casi es la hora, Pero Jana no sabe qué regalarle. Por el camino, busca algo que pueda gustarle a su amigo... ¿Y si le llevo agua de mar? No, eso ya lo tiene, porque el mar está en sus ojos. Y si le preparo un ramo de nubes? No, eso ya lo tiene, porque las nubes están en su silencio. ¿Y si le recojo unas gotas de lluvia? No, eso ya lo tiene, porque la lluvia está en su corazón.