La rana comienza un largo periplo en busca del león para entregarle una carta. Cada animal ofrece una pista de dónde podría estar el león, pero todos le han visto comportarse de forma extraña y preguntar por cómo llegar a la Luna. El león no ha podido alcanzar la Luna. Está triste y agotado. La rana le entrega su carta y esta marcará su futuro. Un león que quiere llegar a la Luna es un loco o... Unas expresivas ilustraciones acompañan el suspense de lo que le ocurrirá al león y contribuyen a la atmósfera lírica de esta obra.
La rana comienza un largo periplo en busca del león para entregarle una carta. Cada animal ofrece una pista de dónde podría estar el león, pero todos le han visto comportarse de forma extraña y preguntar por cómo llegar a la Luna. El león no ha podido alcanzar la Luna. Está triste y agotado. La rana le entrega su carta y esta marcará su futuro. Un león que quiere llegar a la Luna es un loco o... Unas expresivas ilustraciones acompañan el suspense de lo que le ocurrirá al león y contribuyen a la... Seguir leyendo
¿Has visto al león?
¿Has visto al león? –preguntó la rana–. Le traigo una carta que huele a hierba fresca y a flores recién cortadas.
–Ayer pasó por aquí –dijo el mono–. Quería saber si desde los árboles se puede saltar a la Luna. Le conté que lo intentábamos todas las noches de luna llena, desde que una liebre lo consiguió hace tiempo. Le dije también que las liebres podían saber algo más, y que corriera para estar ágil.