Un libro informativo que acerca a los más pequeños el mundo animal, centrándose especialmente en las crías. Desde el cortejo de los padres, el apareamiento, hasta el nacimiento y todo el proceso que han de seguir hasta convertirse en animales autónomos capaces de alimentarse y defenderse por sí mismos. Incluye troqueles, transparencias e incluso un gran póster para colocar en la habitación, en el que los niños podrán medir su estatura y comparar con la de las crías de algunos animales.Un libro informativo que acerca a los más pequeños el mundo animal, centrándose especialmente en las crías. Desde el cortejo de los padres, el apareamiento, hasta el nacimiento y todo el proceso que han de seguir hasta convertirse en animales autónomos capaces de alimentarse y defenderse por sí mismos. Incluye troqueles, transparencias e incluso un gran póster para colocar en la habitación, en el que los niños podrán medir su estatura y comparar con la de las crías de algunos animales.
Las crías de los animales
Los padres Para reproducirse, en la mayoría de las especies animales hacen falta un macho y una hembra, que serán el padre y la madre de las crías. Así empieza todo.
El cortejo Entre las aves, para atraer a las hembras, los machos danzan, les hacen mimos o regalos (comida). El pavo real despliega su bonita cola en abanico para seducir a la hembra.