Tres cuentos clásicos conocidos por todos. La historia de los Tres Cerditos, con un ligero cambio al final cuando papá cerdo entra en escena; la bella Blancanieves envenenada por su malvada madrastra y un príncipe patoso que la salvará con un beso; y la dulce Caperucita Roja que lleva a su abuela enferma comida y donde el malo no será el temido lobo. Divertidas sorpresas se esconden en estas nuevas versiones, perfectas para representar con títeres y no parar de reír. Iñaqui Juárez, director de Teatro Arbolé, versiona estos tres cuentos y los adapta para teatro de títeres. Sin perder su esencia principal reinventa cada una de las historias adaptadas a la actualidad, con tono humorístico, ingenio y un lenguaje sencillo para continuar disfrutando una y otra vez de los personajes y sus aventuras. Una gran función espera a grandes, medianos y pequeños. Para ser leída, escuchada y disfrutada tantas veces como se quiera.
Tres cuentos clásicos conocidos por todos. La historia de los Tres Cerditos, con un ligero cambio al final cuando papá cerdo entra en escena; la bella Blancanieves envenenada por su malvada madrastra y un príncipe patoso que la salvará con un beso; y la dulce Caperucita Roja que lleva a su abuela enferma comida y donde el malo no será el temido lobo. Divertidas sorpresas se esconden en estas nuevas versiones, perfectas para representar con títeres y no parar de reír. Iñaqui Juárez, director de... Seguir leyendo
Jugando con lobos, enanos y cerditos
Aparece el titiritero por el fondo de la sala. Viste pantalón de peto azul y tocinera negra. Lleva un cerdo grande que va apacentando. Habla con el cerdo y con los niños mientras pasa. Presenta a su cerdo como Manolito. Llega a la escena y oscuro. Poco a poco entra la luz del amanecer. Se oye, lejano, el primer canto del gallo. Llega saltando el gallo, se encarama en un alto y vuelve a cantar.