El señor Cocodrilo está harto de tener que buscar cada día algo para comer. En la selva cada vez es más difícil, así que un buen día cansado de pasar hambre decide hacer las maletas y marcharse a la ciudad. Allí entabla amistad con una niña que intentará que el Señor Cocodrilo comprenda las normas de la sociedad. La editorial Ponent Mon rescata este cómic de Joann Sfar, publicado en Francia en 2003, que utiliza una mezcla de historieta y prosa para conseguir una obra divertida, llena de momentos y situaciones que harán pasar un buen rato tanto al lector joven como al adulto.
El señor Cocodrilo está harto de tener que buscar cada día algo para comer. En la selva cada vez es más difícil, así que un buen día cansado de pasar hambre decide hacer las maletas y marcharse a la ciudad. Allí entabla amistad con una niña que intentará que el Señor Cocodrilo comprenda las normas de la sociedad. La editorial Ponent Mon rescata este cómic de Joann Sfar, publicado en Francia en 2003, que utiliza una mezcla de historieta y prosa para conseguir una obra divertida, llena de momentos y... Seguir leyendo
El señor cocodrilo está muerto de hambre
Aquella mañana, el señor Cocodrilo se despertó con el estómago vacío. Bajo la piedra donde guardaba la carne, sólo había un culo olvidado de salchichón, sin pan ni mermelada.
–¡Puaj!
–¡Qué asco de desayuno!
El señor Cocodrilo echó una mirada fuera del agua. Pero alrededor de su charca tampoco había nadie a quien desayunar.
–¡Tsss!
Habrá que salir a hacer la compra. El señor Cocodrilo se puso el sombrero y salió a devorar a alguien.