Puede leerse este libro como la respuesta que le dan dos jóvenes a la pregunta que ya aparece esbozada en su título: «¿Qué es el amor, sino…?». También como un intento de cada uno de los personajes de llegar al otro. Lo cierto es que este atípico libro compuesto de confesiones, poemas, fragmentos, ilustraciones, comentarios... reclama las preguntas del lector y las respuestas que página a página este se de. A ratos lúdico, a otros especulativo; por momentos lírico y en otros testimonial, se trata del particular registro del estar y sentirse enamorado.
Puede leerse este libro como la respuesta que le dan dos jóvenes a la pregunta que ya aparece esbozada en su título: «¿Qué es el amor, sino…?». También como un intento de cada uno de los personajes de llegar al otro. Lo cierto es que este atípico libro compuesto de confesiones, poemas, fragmentos, ilustraciones, comentarios... reclama las preguntas del lector y las respuestas que página a página este se de. A ratos lúdico, a otros especulativo; por momentos lírico y en otros testimonial, se trata... Seguir leyendo
¿Qué es el amor, sino...?
ME GUSTA ESPECIAL
Hasta hace nada, para mí las chicas sobraban. Eran invisibles, bobas, chungas, chulas. Ni fu ni fa. Sin embargo, últimamente se me van las horas pensando en ellas. Cosa de las hormonas. Suelo pensar sobre todo en una. Cada vez que la veo, mis ojos se pegan a su cuerpo desesperadamente, como las limaduras de metal a los imanes. La llamo Especial (porque es especial y me hace sentir especial). No me falta nada para colgarme de ella a tope. ¿Pero es posible querer a alguien a quien no conoces bien? Pues eso. ¿Qué es el amor, sino sentirse preso en un campo magnético que te atrapa donde sea, cuando sea, como sea, hagas lo que hagas? ¿O no?