Una obra con ilustraciones frescas, divertidas y llenas de color para los más pequeños, acompañadas de sencillos textos a modo de adivinanza para poder leer a los niños en voz alta, dramatizando y creando una gran expectación. Los troqueles circulares de las páginas sirven de mirillas por las que obtener más pistas de lo que se esconde en la página siguiente. Antes de descubrir la solución, se presentan varias alternativas y, gracias a la asociación y la repetición, los niños recordarán muchos animales y podrán aprenderse los colores.
Una obra con ilustraciones frescas, divertidas y llenas de color para los más pequeños, acompañadas de sencillos textos a modo de adivinanza para poder leer a los niños en voz alta, dramatizando y creando una gran expectación. Los troqueles circulares de las páginas sirven de mirillas por las que obtener más pistas de lo que se esconde en la página siguiente. Antes de descubrir la solución, se presentan varias alternativas y, gracias a la asociación y la repetición, los niños recordarán muchos... Seguir leyendo
Veo, veo una cosa de color... AZUL
Veo, veo una cosa de color... azul.
No es el cielo azul, ni es el mar azul. Es quinientas cincuenta veces más grande que yo... ¡Una ballena azul!
Veo, veo una cosa de color... verde.
No es una de estas, ni una de estas. Tiene la piel muy dura, con escamas, y echa humo por la nariz... ¡Es un dragón verde!