Álbum que cuenta el enorme cariño que una mamá muestra a su hijo, en todo momento y en cualquier circunstancia. A través de un sencillo texto cargado de humor y acompañado de divertidas ilustraciones que simulan los dibujos infantiles, las autoras acercan al lector al mundo de los afectos a través de la entrañable relación entre la madre y su retoño. Un libro para jugar a decir cuánto nos queremos y que, sin pretensiones, puede orientar a los padres en la relación del día a día con sus pequeños: cuando no entienden lo que sucede a su alrededor, cuando se esmeran por complacernos, incluso cuando se portan mal.
Álbum que cuenta el enorme cariño que una mamá muestra a su hijo, en todo momento y en cualquier circunstancia. A través de un sencillo texto cargado de humor y acompañado de divertidas ilustraciones que simulan los dibujos infantiles, las autoras acercan al lector al mundo de los afectos a través de la entrañable relación entre la madre y su retoño. Un libro para jugar a decir cuánto nos queremos y que, sin pretensiones, puede orientar a los padres en la relación del día a día con sus... Seguir leyendo
Así te quiero, mamá
Te echo de menos cuando no estás.Te consuelo siempre que el mundo te lastima.Estoy cerca cada vez que intentas ir a la luna.