Las vacaciones de verano han terminado y Splat tiene muchas cosas que contar a sus compañeros: un día nadó con tiburones; otro, participó en una carrera de bicis; y también jugó un importante partido de fútbol. Pero a Splat se le está olvidando lo más importante de todo el verano. Los lectores más pequeños descubrirán con este simpático personaje de Rob Scotton la importancia de compartir experiencias en familia. Además, las ilustraciones incluyen gran cantidad de detalles y guiños humorísticos.
Las vacaciones de verano han terminado y Splat tiene muchas cosas que contar a sus compañeros: un día nadó con tiburones; otro, participó en una carrera de bicis; y también jugó un importante partido de fútbol. Pero a Splat se le está olvidando lo más importante de todo el verano. Los lectores más pequeños descubrirán con este simpático personaje de Rob Scotton la importancia de compartir experiencias en familia. Además, las ilustraciones incluyen gran cantidad de detalles y guiños... Seguir leyendo
Splat el gato. ¡La vuelta al cole!
La cola de Splat se meneaba nerviosa y entusiasmada mientras caminaba hacia la Escuela de los Gatos. Era el primer día de colegio y estaba deseando ver a sus amigos y a la profesora, la Srta. Dulcesmofletes.