Este álbum de Manuela Monari es toda una declaración de independencia. El pequeño protagonista, en un acto de rebeldía y de afirmación, decide que no quiere más besos. Cree que son demasiado pegajosos, ruidosos y contagian enfermedades. Pero llega el momento de irse a la cama y aparecen los miedos. ¿Dónde están los besos de mama? Las ilustraciones de Virginie Soumagnac están cargadas de expresividad, humor y muchos besos que van y vienen de una página a otra. Un libro indicado para el momento de irse a la cama.
Este álbum de Manuela Monari es toda una declaración de independencia. El pequeño protagonista, en un acto de rebeldía y de afirmación, decide que no quiere más besos. Cree que son demasiado pegajosos, ruidosos y contagian enfermedades. Pero llega el momento de irse a la cama y aparecen los miedos. ¿Dónde están los besos de mama? Las ilustraciones de Virginie Soumagnac están cargadas de expresividad, humor y muchos besos que van y vienen de una página a otra. Un libro indicado para el momento de irse a la... Seguir leyendo
¡Ningún beso para mí!
¡Mamá! ¡Esta noche no quiero besos! ¡Basta! ¡Estoy cansado de sentirme siempre aplastado, asfixiado, achuchado, besuqueado! ¿Qué me estás diciendo, tesoro? ¡No quiero besos! ¿Está claro, Mamá? ¿Pero por qué, cariño? No lo entiendo…