Bárbara es una niña de 7 años. En clase todo le sale mal, no tiene amigos y se encuentra fea cuando se mira al espejo. "Si yo pudiera pedir un deseo", pensaba Bárbara a veces. Un día apareció su hada madrina. Desde ese momento la vida de la niña cambió. Algunos niños se sienten desdichados, no se aceptan tal como son y se acomplejan ante los demás. Esto es precisamente lo que le ocurre a la protagonista de esta historia. Pero con un poco de ayuda todo se resuelve. Una historia redonda con la que se divertirán los lectores a partir de 7 años y con la que algunos pueden sentirse identificados.
Bárbara es una niña de 7 años. En clase todo le sale mal, no tiene amigos y se encuentra fea cuando se mira al espejo. "Si yo pudiera pedir un deseo", pensaba Bárbara a veces. Un día apareció su hada madrina. Desde ese momento la vida de la niña cambió. Algunos niños se sienten desdichados, no se aceptan tal como son y se acomplejan ante los demás. Esto es precisamente lo que le ocurre a la protagonista de esta historia. Pero con un poco de ayuda todo se resuelve. Una historia redonda con la que se... Seguir leyendo
¡Me lo pido!
La pequeña Bárbara estaba descontenta. Ya hacía dos años que iba a la escuela y seguía sin saber hacer bien todas las cosas que eran realmente importantes. No sabía contar bien, no sabía leer bien, no sabía escribir bien. Y ni siquiera sabía hacer lo que era menos importante: en gimnasia era lenta, cuando dibujaba una casa le salía torcida y, al cantar, nunca acertaba con la nota.