El pequeño Billy descubre que la vieja y misteriosa tienda de golosinas de la esquina está habitada por tres nuevos inquilinos. Pronto se convertirán en sus mejores amigos y juntos vivirán divertidas aventuras. La fantasía y el humor se dan cita en este disparatado relato lleno de ingenio y gracia. Las originales ocupaciones de los limpiaventanas aseguran la diversión hasta el final. Las ilustraciones de Quentin Blake, ilustrador inseparable de Roald Dahl, complementan la propuesta del texto potenciando el tono humorístico y perfilando el carácter de los personajes protagonistas.
El pequeño Billy descubre que la vieja y misteriosa tienda de golosinas de la esquina está habitada por tres nuevos inquilinos. Pronto se convertirán en sus mejores amigos y juntos vivirán divertidas aventuras. La fantasía y el humor se dan cita en este disparatado relato lleno de ingenio y gracia. Las originales ocupaciones de los limpiaventanas aseguran la diversión hasta el final. Las ilustraciones de Quentin Blake, ilustrador inseparable de Roald Dahl, complementan la propuesta del texto potenciando el tono... Seguir leyendo
La jirafa, el pelícano y el mono
No muy lejos de donde vivo hay una casa de madera abandonada, vieja y misteriosa, que se alza solitaria a un lado de la calle. Siempre he deseado explorar su interior, y cuando curioseo por una de sus ventanas todo lo que consigo ver es polvo y oscuridad. Sé que la planta baja fue en otros tiempos una tienda, pues aún puedo leer un cartel descolorido en la fachado en el que pone EL EMPACHADERO.