Ha pasado un año desde la muerte de su familia en accidente de coche, desde que ingresó en el hospital tras su intento de suicidio, ahora ya está lista para salir al mundo y rehacer su vida junto a su abuelo; lo que no sabía era que justo ahora encontraría el amor en manos del joven voluntario de Caritas que lo cuida, un dulce pero misterioso muchacho que encierra algo extraño. Una novela que enganchará al lector desde las primeras páginas, un relato de superación, de amor y de búsqueda de la felicidad en los momentos más amargos de la vida, en la que los jóvenes protagonistas tendrán que luchar por dejar atrás los malos momentos vividos.
Ha pasado un año desde la muerte de su familia en accidente de coche, desde que ingresó en el hospital tras su intento de suicidio, ahora ya está lista para salir al mundo y rehacer su vida junto a su abuelo; lo que no sabía era que justo ahora encontraría el amor en manos del joven voluntario de Caritas que lo cuida, un dulce pero misterioso muchacho que encierra algo extraño. Una novela que enganchará al lector desde las primeras páginas, un relato de superación, de amor y de búsqueda de la felicidad en los... Seguir leyendo
Quizás mañana la palabra amor...
De pronto, todo era distinto. Por primera vez se sentaba en aquella silla sin el miedo a ser juzgada, sin que el ojo crítico del médico la examinara con la lupa de su experiencia, dispuesto a captar detalles, signos, pequeños gestos reveladores que la traicionasen. El despacho ya no era una cárcel, sino una puerta.