Joaquín quiere ir a dormir pero no puede hacerlo porque su cama está ocupada por monstruos. El de debajo de la cama, el del pasillo, el del armario, el del cesto de los juguetes, los de la cómoda… y por eso ha decidido mandarlos a dormir a sus respectivos sitios al grito de ¡Buenas noches, monstruos! Lucía Serrano da vida a distintos tipos de monstruos asociados a lugares de la casa que suelen dar miedo a los más pequeños. La autora da un simpático conjuro a través del que exteriorizar los temores nocturnos.
Joaquín quiere ir a dormir pero no puede hacerlo porque su cama está ocupada por monstruos. El de debajo de la cama, el del pasillo, el del armario, el del cesto de los juguetes, los de la cómoda… y por eso ha decidido mandarlos a dormir a sus respectivos sitios al grito de ¡Buenas noches, monstruos! Lucía Serrano da vida a distintos tipos de monstruos asociados a lugares de la casa que suelen dar miedo a los más pequeños. La autora da un simpático conjuro a través del que exteriorizar los temores... Seguir leyendo
¡ Buenas noches, monstruos!
Joaquín tiene sueño y apaga la lamparita de la mesilla de noche. Pero al monstruo del armario le da miedo la oscuridad y se mete en la cama de Joaquín. El monstruo de debajo de la cama también tiene miedo y se mete en la cama de Joaquín.