El abuelo de Jacob muere tras relacionarse con unas extrañas criaturas. Un terrible acontecimiento que sirve como pretexto al protagonista para emprender un viaje a Europa, junto a su padre, en busca de la misteriosa mansión en la que vivió junto a un grupo de niños peculiares. La travesía le sirve para conocer algunos secretos sobre el añorado anciano, pero también sobre sí mismo y los límites de sus sorprendentes poderes. En el transcurso de la obra descubrirá cómo los monstruos de los que le hablaba su abuelo son más reales y cercanos de lo que cabía imaginar. Trama bien urdida y de ágil lectura que se desarrolla en un universo muy imaginativo, diseñado por el autor en diferentes ambientes, escenarios y con personajes enigmáticos e inquietantes, retratados en fotografías perturbadoras, que ayudan a sumergirse, con escalofríos, en la narración.
El abuelo de Jacob muere tras relacionarse con unas extrañas criaturas. Un terrible acontecimiento que sirve como pretexto al protagonista para emprender un viaje a Europa, junto a su padre, en busca de la misteriosa mansión en la que vivió junto a un grupo de niños peculiares. La travesía le sirve para conocer algunos secretos sobre el añorado anciano, pero también sobre sí mismo y los límites de sus sorprendentes poderes. En el transcurso de la obra descubrirá cómo los monstruos de los que le hablaba... Seguir leyendo
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Acababa de aceptar que mi vida sería de lo más normal cuando empezaron a suceder cosas extraordinarias. La primera me llegó en forma de una conmoción terrible y, como cualquier cosa que te cambia para siempre, me partió la vida en dos: Antes y Después. Como muchas de las cosas extraordinarias que iban a suceder, involucró a mi abuelo, Abraham Portman.