¿Cuantos métodos existen para sacarse esa típica muela o diente que no se caiga sólo?
El lector se va a quedar loco cuando lea este cuento y descubra la cantidad de métodos que hay: dar un beso a la persona elegida y esperar una respuesta no deseada (método romántico), atar al diente un montón de globos que vuelan por el aire (método poético), provocar a alguien para que reaccione impulsivamente y te suelte una … (método exprés), estos son sólo algunos de todos los que hay, que de forma muy original y divertida harán ver las ventajas, inconvenientes y consejos de cada una de estas soluciones tan disparatadas.
¿Cuantos métodos existen para sacarse esa típica muela o diente que no se caiga sólo?
El lector se va a quedar loco cuando lea este cuento y descubra la cantidad de métodos que hay: dar un beso a la persona elegida y esperar una respuesta no deseada (método romántico), atar al diente un montón de globos que vuelan por el aire (método poético), provocar a alguien para que reaccione impulsivamente y te suelte una … (método exprés), estos son sólo algunos de todos los que hay,... Seguir leyendo
¡Maldito diente!
A veces, todo resulta muy sencillo: das un mordisco a una manzana y, de pronto, ¡zas!, esa muela que se movía, se cae. Estás en clase de matemáticas y, al hacer una multiplicación, ¡zas!, ese diente que se movía se cae. Otras veces no es fácil, ni mucho menos. Un diente se mueve y nos incordia al comer, al hablar…, pero no hay manera de que se caiga: ¡ahí sigue como si tal cosa!
Paro estos casos difíciles hemos preparado este libro, donde encontrarás diferentes métodos con los que quitarte de encima esa molestia.