Daniel y su madre viven solos en un piso de alquiler, su padre está en la cárcel. Angustiada por la situación económica, Rebeca pone carteles para realquilar una habitación. El señor Víctor, un anciano con una pierna ortopédica, llega a la casa con una maleta llena de libros. Todo el día está leyendo y escribiendo. Daniel descubre algunos de sus secretos y se convierte en su cómplice. Gracias al señor Víctor, su padre y otros muchos encarcelados recuperan la libertad y el país logra salir de la dictadura.
Daniel y su madre viven solos en un piso de alquiler, su padre está en la cárcel. Angustiada por la situación económica, Rebeca pone carteles para realquilar una habitación. El señor Víctor, un anciano con una pierna ortopédica, llega a la casa con una maleta llena de libros. Todo el día está leyendo y escribiendo. Daniel descubre algunos de sus secretos y se convierte en su cómplice. Gracias al señor Víctor, su padre y otros muchos encarcelados recuperan la libertad y el país logra salir... Seguir leyendo
El extraño
El día que mamá me dijo que iba a alquilar la habitacion del fondo tuve dos reacciones. La primera de enfado, porque un extraño viviría con nosotros. La segunda de excitación, porque de esta forma, algo diferente sucedería en nuestras vidas. Eso de tener dos reacciones tan opuestas te crea una sensación muy rara, como cuando estás ardiendo de fiebre pero tienes escalofríos.