La visita de la tía Clementine, llegada desde Texas, ocasiona un cambio radical en las costumbres de la perrita Shola. Mientras su dueño, el señor Grogó, se va al trabajo, ella "hace lo que le da la gana": pasea por el parque, se tumba en la alfombra del salón a ver la televisión.... Shola se siente libre, nunca usa cadena, pero como en Texas los perros van atados, ahora tiene que salir con correa. Además, la nueva inquilina es muy mandona y muy ¡desordenada!. Una historia que habla de la libertad, la comprensión y el respeto a los demás, la tolerancia.
La visita de la tía Clementine, llegada desde Texas, ocasiona un cambio radical en las costumbres de la perrita Shola. Mientras su dueño, el señor Grogó, se va al trabajo, ella "hace lo que le da la gana": pasea por el parque, se tumba en la alfombra del salón a ver la televisión.... Shola se siente libre, nunca usa cadena, pero como en Texas los perros van atados, ahora tiene que salir con correa. Además, la nueva inquilina es muy mandona y muy ¡desordenada!. Una historia que habla de la libertad, la comprensión y... Seguir leyendo
Shola y la tía de América
SHOLA VIVÍA FELIZ, muy feliz. Salía de casa cuando le daba la gana y paseaba por donde le daba la gana. Luego, cuando le daba la gana, emprendía el regreso a su casa, unas veces andando y otras corriendo, según le diera la gana. Un día que iba por el parque, se le acercó una preja de jóvenes. La chica agarraba un micrófono, el chico apoyaba una cámara grande en el hombro.