Álex ayuda a su papá a hacer la cena. Pero antes se lava las manos y también pone la mesa. Después de los preparativos, toda la familia se dispone a cenar unos riquísimos tacos, que papá ha preparado con la ayuda de su hijo Álex. Los niños, poco a poco, van adquiriendo autonomía, para ello es fundamental la ayuda y la tutela de los padres. Con la participación en estas sencillas tareas, los hijos aprenden y se sienten mayores. Un cuento sobre una acción cotidiana del hogar, con la que los lectores se sentirán identificados.
Álex ayuda a su papá a hacer la cena. Pero antes se lava las manos y también pone la mesa. Después de los preparativos, toda la familia se dispone a cenar unos riquísimos tacos, que papá ha preparado con la ayuda de su hijo Álex. Los niños, poco a poco, van adquiriendo autonomía, para ello es fundamental la ayuda y la tutela de los padres. Con la participación en estas sencillas tareas, los hijos aprenden y se sienten mayores. Un cuento sobre una acción cotidiana del hogar, con la que los lectores se... Seguir leyendo
Álex ayuda a hacer la cena
Esta noche hay tacos para cenar. Álex está impaciente. Le encanta cenar tacos. - Álex, necesito que me ayudes -le llama papá. - ¡Voy! -dice Álex. Antes de ir a yaudar a papá, Álex se lava las manos y las seca con cuidado. Álex observa cómo papá ralla el queso. después, Álex lleva el cuenco a la mesa. Álex coloca una servilleta en cada sitio. uno, dos, tres.