La afinidad entre Macallan y Levi desde el colegio hasta el instituto sirve como base para reflexionar, con mucho humor, sobre un tópico: ¿pueden realmente ser amigos sin más los chicos y las chicas? Con una prosa sencilla y original, profundiza en las relaciones personales, los conflictos y prejuicios que provoca su unión en la sociedad que les rodea y las emociones que surgen a medida que van creciendo y viviendo nuevas experiencias. Una comedia romántica, narrada de forma alterna por ambos personajes, e inspirada en algunos clásicos del cine, que ha desatado una fiebre de videoreseñas juveniles y afinidades con la autora, al desarrollar una historia que aun siendo predecible, interesa y divierte en la adolescencia.
La afinidad entre Macallan y Levi desde el colegio hasta el instituto sirve como base para reflexionar, con mucho humor, sobre un tópico: ¿pueden realmente ser amigos sin más los chicos y las chicas? Con una prosa sencilla y original, profundiza en las relaciones personales, los conflictos y prejuicios que provoca su unión en la sociedad que les rodea y las emociones que surgen a medida que van creciendo y viviendo nuevas experiencias. Una comedia romántica, narrada de forma alterna por ambos personajes, e inspirada en algunos clásicos... Seguir leyendo
A dos centímetros de ti
Los chicos y las chicas pueden ser amigos.
Así me gusta, Levi. Directo al grano.
Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas.
Ah, ya, las preguntas.
¿No? ¿Y por qué?
Pero algún rollo habréis tenido, ¿no?
O lo habréis considerado...
¿Y cómo has podido resistirte a los increíbles encantos de Levi, Macallan?