Mia narra, atónita, la locura que parece invadir su hogar. La extraña transformación de su padre en indio produce todo tipo de gags y momentos difíciles de entender, por lo que tratan de esconder la situación y aparentar normalidad. Pero los problemas se agravan cuando tienen que recoger a tita Cascarrabias como cada domingo. Quizá la única solución esté en sondear los verdaderos sentimientos del cabeza de familia y desenmascarar al niño que sigue viviendo en él. Un pequeño relato, fresco y divertido, trufado de ilustraciones en blanco y negro que esbozan, de forma realista, los retratos de los protagonistas y algunos de los detalles que se mencionan.
Mia narra, atónita, la locura que parece invadir su hogar. La extraña transformación de su padre en indio produce todo tipo de gags y momentos difíciles de entender, por lo que tratan de esconder la situación y aparentar normalidad. Pero los problemas se agravan cuando tienen que recoger a tita Cascarrabias como cada domingo. Quizá la única solución esté en sondear los verdaderos sentimientos del cabeza de familia y desenmascarar al niño que sigue viviendo en él. Un pequeño relato, fresco y divertido,... Seguir leyendo
Un indio en mi jardín
Una no se encuentra cada dos por tres a un indio en su jardín.
Pues resulta que estaba yo con la nariz pegada a la ventana de mi habitación, cuando descubro a un hombre que corre de un lado para otro, en medio del césped, con flecos que le cuelgan sobre los hombros y plumas multicolores en la cabeza.