Filiberto, es un dragón, pero no es igual que los demás dragones. Es de color rosa y cocina pizzas. Las tareas típicas de los dragones a Filiberto no le iban hasta que un día pensó que tenía que hacer algo para que le apreciaran. Y comenzó un periplo en el que nada salió como él había previsto pero sí se ganó la amistad de muchos como, por ejemplo, la de una princesa o la de un caballero. Una historia donde el diferente saldrá ganando mostrándose tal y como es. La autora ha conseguido un relato divertido donde se mezclan adivinanzas y chistes en la narración.
Filiberto, es un dragón, pero no es igual que los demás dragones. Es de color rosa y cocina pizzas. Las tareas típicas de los dragones a Filiberto no le iban hasta que un día pensó que tenía que hacer algo para que le apreciaran. Y comenzó un periplo en el que nada salió como él había previsto pero sí se ganó la amistad de muchos como, por ejemplo, la de una princesa o la de un caballero. Una historia donde el diferente saldrá ganando mostrándose tal y como es. La autora ha conseguido... Seguir leyendo
Filiberto el dragón
Un dragón rosa chillón
Todos los dragones del mundo nacen de huevos monocolor: huevos amarillos, huevos naranja, huevos verdes... Filibierto nació de un huevo de lunares que dejó a sus padres boquiabiertos.
A todos los dragones del mundo les encanta ensayar potentes rugidos. Suben a la cima de la montaña, respiran hondo y dejn salir el aire por sus fauce abiertas lanzando bramidos enormes.