El ratoncito Pérez es, sin duda, uno de lo personajes de cuento más buscados por los niños, cuando se les caen los dientes. Lo que no saben los niños es que al ratoncito también se le caen sus propios dientes y, al igual que ellos, los esconde debajo de su almohada y permanece despierto, esperando que alguien vaya a recogerlos. Pero cuando llega la araña Susana, el ratoncito duerme plácidamente. Y ¡también a Susana se le cae un diente! Una nueva versión, encadenada, de este cuento ya clásico de la literatura infantil; que sorprenderá a los lectores. Incluye una bolsita para guardar los dientes y 2 sobres dirigidos al ratoncito Pérez.
El ratoncito Pérez es, sin duda, uno de lo personajes de cuento más buscados por los niños, cuando se les caen los dientes. Lo que no saben los niños es que al ratoncito también se le caen sus propios dientes y, al igual que ellos, los esconde debajo de su almohada y permanece despierto, esperando que alguien vaya a recogerlos. Pero cuando llega la araña Susana, el ratoncito duerme plácidamente. Y ¡también a Susana se le cae un diente! Una nueva versión, encadenada, de este cuento ya clásico de la... Seguir leyendo
El ratoncito Pérez
¡Huy, ya es la hora! El ratoncito Pérez se pone deprisa la mochila para los dientes. Hoy se le ha caído un diente a Ana, esa granujilla con coletas. Un clic, dos clics, y el ratoncito Pérz cierra la puerta de su madriguera. Vive escondido debajo de la bañera. El ratoncito Pérez se da prisa. Ya es más de medianoche. Se desliza en silencio por el suelo. Conoce bien el pasillo. Echa a correr. Al fondo, a la izquierda está la habitación de Ana.