Un libro-juego donde el lector tiene la posibilidad de formar parte activa de la historia y participar con una marioneta que representa al grúfalo, un animal imaginario, muy temido por el resto de habitantes del bosque y que ya forma parte de la historia viva de la LIJ. A cada uno le causa pavor algo de él: al búho no le gusta nada su verruga venenosa, a la serpiente le horrorizan los pinchos morados de su espalda... Basado en el libro original de la misma autora, la novedad radica en la mayor implicación del lector en el transcurso de la obra. Si el lector siente miedo por lo desconocido, esta es una buena ocasión para usar la marioneta y seguir atentamente las instrucciones de Julia Donaldson.
Un libro-juego donde el lector tiene la posibilidad de formar parte activa de la historia y participar con una marioneta que representa al grúfalo, un animal imaginario, muy temido por el resto de habitantes del bosque y que ya forma parte de la historia viva de la LIJ. A cada uno le causa pavor algo de él: al búho no le gusta nada su verruga venenosa, a la serpiente le horrorizan los pinchos morados de su espalda... Basado en el libro original de la misma autora, la novedad radica en la mayor implicación del lector... Seguir leyendo
El grúfalo
A los animales del bosque
les da miedo el grúfalo.
¡Al zorro le asustan sus afiladas garras!
¡Mueve los brazos
del grúfalo para
espantar al zorro!