La colección ¡Arre, caballito! está dirigida a los pequeños que aún no son capaces de leer. Con estructuras basadas en la repetición y la sorpresa, se compone de una serie de propuestas lúdicas y canciones firmadas por distintos autores e ilustradas por un puñado de reconocidos artistas. ¡Dilo! nos habla de Minino Tontino, un gato al que le gusta "robar" cosas a sus dueños pero no con malas intenciones: solo quiere dar una gran sorpresa final con todo lo que ha ido cogiendo por casa... ¿Imaginas en qué consiste?
En la misma línea se encuadran otras propuestas como Cuando cantamos, con texto de Jaume Copons e ilustraciones de Daniel Estandía; o ¡Ay, mi Tina!, de Bel Olid y Roger Zanni. Ideales para arrancar una sonrisa a la vez que despertamos la curiosidad por la lectura entre los más pequeños de la casa.
La colección ¡Arre, caballito! está dirigida a los pequeños que aún no son capaces de leer. Con estructuras basadas en la repetición y la sorpresa, se compone de una serie de propuestas lúdicas y canciones firmadas por distintos autores e ilustradas por un puñado de reconocidos artistas. ¡Dilo! nos habla de Minino Tontino, un gato al que le gusta "robar" cosas a sus dueños pero no con malas intenciones: solo quiere dar una gran sorpresa final con todo lo que ha ido cogiendo por casa...... Seguir leyendo
¡Dilo!
¡Nooooo, Minino Tontino!
¡Los calcetines no se roban!
Si tienes frío en los pies, ¡dilo!
¿Y quién dice que los calcetines son para los pies?