Cada cuatro años se celebran las olimpiadas. Es entonces cuando el mundo se asombra de las capacidades atléticas de diferentes hombres y mujeres procedentes de todos los países del mundo. Sin embargo, en el reino animal, hay otros seres dotados de increíbles habilidades en todas las disciplinas que este original tratado recoge de forma impecable. Divididos en categorías que van desde la carrera de velocidad hasta el boxeo, pasando por la halterofilia, escalada o los juegos paralímpicos, la pareja de autoras retrata en un formato colosal, los animales más en forma del planeta. ¿Sabías que el escarabajo rinoceronte puede levantar cien veces su peso? ¿Y que el lobo vencería a cualquier especialista en maratón con su capacidad para recorrer más de sesenta kilómetros en una noche? Fascinantes datos que sorprenden página tras página a cualquier edad y que culminan con la relación de otros que, aunque no han subido “al podio”, también protagonizan increíbles hazañas. Con las dosis de humor adecuadas, basta echar un vistazo a las categorías de “esgrima” o “tiro”, la propuesta conquista también en el plano gráfico, centrado en retratar con el mayor realismo a los distintos protagonistas sobre fondos de gran colorido.
Cada cuatro años se celebran las olimpiadas. Es entonces cuando el mundo se asombra de las capacidades atléticas de diferentes hombres y mujeres procedentes de todos los países del mundo. Sin embargo, en el reino animal, hay otros seres dotados de increíbles habilidades en todas las disciplinas que este original tratado recoge de forma impecable. Divididos en categorías que van desde la carrera de velocidad hasta el boxeo, pasando por la halterofilia, escalada o los juegos paralímpicos, la pareja de autoras retrata en un formato colosal, los... Seguir leyendo
1.2.3... ¡Ya! Los récords deportivos de los animales
¡Bravo, animales!
Están perfectamente equipados y entrenados para correr, nadar, saltar, volar, bucear... Muchos de ellos incluso son capaces de batir récords gracias a sus extraordinarias aptitudes físicas. Todos tienen un mismo objetivo: ¡sobrevivir, simplemente!
Estos atletas de alto nivel compiten aquí, cada uno en su disciplina deportiva. Un aplauso para los tríos ganadores en el podio. ¡Paso a los campeones!