Las aventuras de la entrañable pandilla de amigos (que incluye un gato y unas hormigas) han llevado a los lectores a conocer los poderes de una camiseta en Strongboy, las vicisitudes del cultivo de un huerto en Sofía y las lechuguitas, o una particular “dictadura de las coletas”. En este nuevo relato el grupo juega plácidamente a los tenderos y clientes, pero en la búsqueda de “monedas” el felino rescata un hula hop que hace brotar sugerentes ideas para continuar la diversión. Ahora elaborarán un número circense en el que el minino es principal protagonista, solo hay un pequeño problema: ¿alguien sabe hacer algún tipo de acrobacia o espectáculo que dote de mayor interés esa puesta en escena? Guiada por los criterios gráficos que aparecen en toda la colección, la obra es un homenaje a la imaginación infantil y a las posibilidades lúdicas interminables que brotan en esa etapa mágica.
Las aventuras de la entrañable pandilla de amigos (que incluye un gato y unas hormigas) han llevado a los lectores a conocer los poderes de una camiseta en Strongboy, las vicisitudes del cultivo de un huerto en Sofía y las lechuguitas, o una particular “dictadura de las coletas”. En este... Seguir leyendo
El pestáculo
- Hola, señora tendera. ¿Tiene algo interesante para venderme?
- Por supuesto, señor. Tengo exactamente lo que necesita: aquí tiene una magnífica zapatilla azul que le irá de maravilla.
- Vale, de acuerdo. ¿Cuánto cuesta?
- Nada más que 9 piedrecitas.