Corren tiempos especialmente duros para Perro Apestoso y su amigo Gatochato. Nada que comer y ninguna ilusión por delante. Pero la súbita aparición de los Tres Magníficos, un grupo de delincuentes formado por Paco Caco, Paco Atraco y Paco Bellaco, supone para los protagonistas una tentadora oportunidad para salir del “pozo”. El can no puede resistirse y oculta unos cuantos billetes del botín que están escondiendo los siniestros ladrones. Cuando el hambre aprieta el fin justifica los medios así que ese dinero les vale para "llenar la panza" y “poner el corazón contento” visitando restaurantes, durmiendo en un hotel de cinco estrellas caninas, sometiéndose a un tratamiento exclusivo en una peluquería… Esta transformación en “nuevos ricos” ¿les hará perder la cabeza? Nuevas y divertidas aventuras de los geniales personajes creados por Gutman y Boutavant, que ya tienen su propia serie televisiva. De nuevo el humor, cabe destacar la excelente traducción de Jan Martí, es el hilo conductor de esta crónica por la supervivencia en la que se esboza también cierta crítica social.
Corren tiempos especialmente duros para Perro Apestoso y su amigo Gatochato. Nada que comer y ninguna ilusión por delante. Pero la súbita aparición de los Tres Magníficos, un grupo de delincuentes formado por Paco Caco, Paco Atraco y Paco Bellaco, supone para los protagonistas una tentadora oportunidad para salir del “pozo”. El can no puede resistirse y oculta unos cuantos billetes del... Seguir leyendo
Perro apestoso. ¡Millonario!
Son tiempos duros. Perro Apestoso y Gatochato han tocado fondo. El fondo del cubo de basura: porque no les queda nada que comer, ni siquiera un hueso medio roído o una croquetita caducada. Nada. Nuestros amigos tienen la moral por los suelos. Para consolarse, Perro Apestoso canta una canción que todos los perros callejeros del barrio conocen bien: Dame una moneda de cobre para que no sea tan pobre.