Kókinos está realizando una necesaria actualización de su colección "Canciones infantiles del mundo", que ha acunado a multitud de futuros lectores/as a lo largo de estos últimos años, al transformar aquellos libros-discos en textos con pistas interactivas que pueden disfrutarse desde cualquier plataforma como complemento. La antología, con nueva cubierta, contiene 23 nanas del mundo desglosadas en un álbum ilustrado por seis reconocidas artistas, con su texto original y traducido, y una interesante introducción para vestir cada propuesta. El trabajo musical para adoptar versos y melodías es especialmente destacable y nos pone en contacto con distintas culturas de todo el mundo. Un tejido mágico para acercarnos a sus costumbres, tradiciones, gastronomía, religión... que transmite sus ilusiones y necesidades. En todos los puntos de la geografía todas tienen algo en común: el amor de los padres y madres por sus hijos recién nacidos.
Kókinos está realizando una necesaria actualización de su colección "Canciones infantiles del mundo", que ha acunado a multitud de futuros lectores/as a lo largo de estos últimos años, al transformar aquellos libros-discos en textos con pistas interactivas que pueden disfrutarse desde cualquier plataforma como complemento. La antología, con nueva cubierta, contiene 23 nanas del mundo desglosadas en un álbum ilustrado por seis reconocidas artistas, con su texto original y traducido, y una... Seguir leyendo
Las más bellas nanas del mundo
Makún (No llores): Esta magnífica canción de cuna es muy conocida en Mali. Uno se puede imaginar a la madre o a la hermana mayor preparando la comida e improvisando frases para que el niño no se impaciente.