Col&Col es una editorial independiente radicada en Málaga. Es una de los nuevos sellos que se incorpora al catálogo de reseñas en Canal Lector y aporta una visión original e inédita en España con un catálogo que fusiona grandes pasiones: el cine, el cómic y la cocina. Inició su camino en 2015 como un blog gastronómico en el que publicaban recetas con textos literarios introductorios. La primera recomendación que queremos hacer de su línea de trabajo para todos los públicos es este ameno catálogo de propuestas basadas en escenas y curiosidades de algunas de las más populares películas de animación. Está secuenciado bajo unos parámetros que facilitan la comprensión y realización de cada plato. Primero se ofrece una breve reseña del film elegido (adaptaciones de Astérix hasta grandes hitos del anime, de la factoría Disney -de ayer y hoy-; iconos de Aardman, como Wallace y Gromit -por supuesto hay espacio para las galletas de queso-...) También sugerencias ligadas a series de televisión que han conquistado a varias generaciones (Bob Esponja, Los Simpson...); éxitos timburtonianos y reivindicaciones de dibujos animados que ya son clásicos (Scooby Doo...) Apetitosas y fáciles de realizar, dulces y saladas, con los tiempos aproximados que deben emplearse a la hora de llevar a la práctica... Un regalo ideal que proporcionará muchos momentos de placer gastronómico y cinéfilo (el orden de los factores no altera el resultado); para todo tipo de lectores.
Col&Col es una editorial independiente radicada en Málaga. Es una de los nuevos sellos que se incorpora al catálogo de reseñas en Canal Lector y aporta una visión original e inédita en España con un catálogo que fusiona grandes pasiones: el cine, el cómic y la cocina. Inició su camino en 2015 como un blog gastronómico en el que publicaban recetas con textos literarios introductorios. La primera recomendación que queremos hacer de su línea de trabajo para todos los... Seguir leyendo
LAS RECETAS DEL MUNDO EN LAS PELIS DE ANIMACIÓN
RATATOUILLE
Brad Bird, 2007
TIAN DE VERDURAS
El tian es el plato provenzal por excelencia y toma su nombre por del recipiente de loza, tradicionalmente ovalado, en el que se cocina.