En el día a día sufrimos accidentes domésticos de distinta magnitud, aunque son difíciles de prevenir sí podemos conocer estrategias para, a partir de la experiencia, superar los baches con éxito. Tranquilidad. Noritake Suzuki no nos habla de cosas terribles, su imaginativo (y, por momentos, desternillante manual); recoge "catástrofes" cotidianas catalogando con estrellas (de una a cinco), las posibilidades reales de que se produzca el suceso y la magnitud estimada de la "tragedia". Desde caer la leche hasta tragarse un chicle, de sufrir el jabón en los ojos a quedarse sin agua caliente en plena ducha... La colección de experiencias incluye terribles vivencias (para muchos), como la visita inesperada de una araña en pleno viaje, sobrevivir al chupeteo de un perro desconocido o superar el cariño súbito de una avispa por el manillar de tu bici. Un genial y muy variado catálogo de ideas, basadas en la realidad, con aun mejores soluciones. Imprescindible guía que garantiza una buena sesión de sonrisas.
En el día a día sufrimos accidentes domésticos de distinta magnitud, aunque son difíciles de prevenir sí podemos conocer estrategias para, a partir de la experiencia, superar los baches con éxito. Tranquilidad. Noritake Suzuki no nos habla de cosas terribles, su imaginativo (y, por momentos, desternillante manual); recoge "catástrofes" cotidianas catalogando con estrellas (de una a cinco), las posibilidades reales de que se produzca el suceso y la magnitud estimada de la "tragedia". Desde... Seguir leyendo
Guía ilustrada de las catástrofes de cada día
Las catástrofes del día a día dan un poco de miedo. Por eso, cuanto más sepamos y nos anticipemos a ellas, menos nos disgustarán.
La guía que tienes en las manos califica estas catástrofes de 1 a 5 estrellas, según la probabilidad de que ocurran, y las puntúa del 1 al 100 según la magnitud.
Además, ofrece estrategias para superarlas, compara situaciones parecidas y explica las consecuencias posibles.