Pensados por Charles Lutwidge Dogson (1832-1898), alias Lewis Carroll, como cuentos para niños, A través del espejo y lo que Alicia encontró al otro lado, continuación de Alicia en el país de las maravillas, son dos libros igualmente valiosos que a lo largo del tiempo han fascinado también a los adultos. Las aventuras de Alicia no tienen edad de referencia, ya que son realmente increíbles, divertidas y llenas de imaginación. En este caso, conocerá la Casa del espejo, donde todo sucede al revés que en la realidad, entablará relación con unas flores que hablan y tendrá que sortear muchas dificultades empleando la lógica como si ella misma fuera una pieza de ajedrez.
Pensados por Charles Lutwidge Dogson (1832-1898), alias Lewis Carroll, como cuentos para niños, A través del espejo y lo que Alicia encontró al otro lado, continuación de Alicia en el país de las maravillas, son dos libros igualmente valiosos que a lo largo del tiempo han fascinado también a los adultos. Las aventuras de Alicia no tienen edad de referencia, ya que son realmente increíbles, divertidas y llenas de imaginación. En este caso, conocerá la Casa del espejo, donde todo sucede al revés que en la... Seguir leyendo
A través del espejo y lo que Alicia encontró al otro lado
Desde luego hay una cosa de la que estamos bien seguros y es que el gatito blanco no tuvo absolutamente nada que ver con todo este enredo... fue enteramente culpa del gatito negro. En efecto, durante el último cuarto de hora, la vieja gata había sometido al minino blanco a una operación de aseo bien rigurosa (y hay que reconocer que la estuvo aguantando bastante bien); así que está bien claro que no pudo éste ocasionar el percance. La manera en que Dina les lavaba la cara a sus mininos sucedía de la siguiente manera: primero sujetaba firmemente a la víctima con una pata y luego le pasaba la otra por toda la cara, sólo que a contrapelo, empezando por la nariz.