Una selección de treinta y seis relatos breves en los que el autor humaniza objetos cotidianos y animales. De esta forma describe los sentimientos y emociones de personajes tan peculiares como una gata enamorada de un frigorífico, unas cebollas lloronas o una vaca que se alimenta de letras. Pequeñas historias fantásticas y absurdas con una visión original y humorística de lo cotidiano. Las imágenes ilustran los textos con elementos fantásticos que sorprenden al lector, una cualidad habitual en los trabajos del artista lituano.
Una selección de treinta y seis relatos breves en los que el autor humaniza objetos cotidianos y animales. De esta forma describe los sentimientos y emociones de personajes tan peculiares como una gata enamorada de un frigorífico, unas cebollas lloronas o una vaca que se alimenta de letras. Pequeñas historias fantásticas y absurdas con una visión original y humorística de lo cotidiano. Las imágenes ilustran los textos con elementos fantásticos que sorprenden al lector, una cualidad habitual en los... Seguir leyendo
Cosas que pasan cada día

En una estantería vivían tres libros. El más grueso y de mayor tamaño era muy inteligente. Había dos libros más, uno alegre y otro triste.
Al libro grande le gustaba mucho leer el Librito Alegre de vez en cuando. Ponía al Librito en el regazo, abría la página por algún cuento absurdo y al leerlo le entraba una risa fácil que procuraba contener.