Alicia es un libro muy nombrado y pocas veces leído. Esta edición permite, gracias sobre todo a sus ilustraciones, formato y al tipo de paginación, que resulte una obra muy accesible para poner en manos de los niños. Las dulces propuestas gráficas que actualizan la narración rompen con la idea de un texto "lejano". Estamos ante una narración humorística y cargado de intención, muy adecuada también para ser leída en voz alta por un adulto, tal y como fue concebida por su autor.
Alicia es un libro muy nombrado y pocas veces leído. Esta edición permite, gracias sobre todo a sus ilustraciones, formato y al tipo de paginación, que resulte una obra muy accesible para poner en manos de los niños. Las dulces propuestas gráficas que actualizan la narración rompen con la idea de un texto "lejano". Estamos ante una narración humorística y cargado de intención, muy adecuada también para ser leída en voz alta por un adulto, tal y como fue concebida... Seguir leyendo
Alicia en el país de las maravillas
Alicia empezaba ya a cansarse de estar sentada con su hermana a la orilla del rio, sin nada que hacer: había echado un par de ojeadas al libro que su hermana estaba leyendo, pero no tenía dibujos ni diálogos. '¿Y de qué sirve un libro sin dibujos ni diálogos?', se preguntaba Alicia.